30.04.2012

y empiezo a preguntarme cuantas veces me puede decir mi compañera que me he equivocado, y repetirme el mismo fallo, sin que me de un cruce de cables...
y es que ha descubierto (me estaban haciendo un examen y yo sin enterarme) que me he equivocado en una cosa... así que en cuanto el jefe ha entrado en el despacho me ha informado de mi error en voz lo suficientemente alta como para que nos enteraramos los dos...
vale... me equivoco... lo reconozco... soy humana aunque a veces no lo parezca... mea culpa, pido perdón y sigo con mis cosas...
el jefe sale del despacho y reina el silencio, roto por las llamadas de teléfono y el sonido de mis tecleos...
abro correos, hago la caja, guardo las facturas...
vuelve el jefe, y mi compañera vuelve a informarme de que me he equivocado...
vaya! dos fallos!?
no... me doy cuenta al ir a su ordenador para mirar que se trata del mismo error del que ya hemos hablado antes...
el jefe sale del despacho y se acaba el tema... vuelvo a mi mesa y sigo con mis cosas...
y estoy tranquila hasta que el jefe vuelve a entrar y oigo a mi compañera que vuelve a decirme que me he equivocado... ya van tres fallos!?
no... seguimos hablando del mismo fallo, que por cierto ya está corregido, lo que parece que da el tema por solucionado, hasta que el jefe, que había salido, vuelve a entrar y entonces mi compañera me vuelve a informar de que me he equivocado...

miro el reloj, y como aún no son las seis de la tarde, me pregunto cuantas veces mas me dirá que me he equivocado de aquí a las siete y media (hora a la que cerramos) y entonces veo que el jefe viene hacia aquí... y sí... conforme entra el jefe en el despacho mi compañera vuelve a informarme de que me he equivocado... sí... sigue siendo el mismo fallo...

y me pregunto en que momento debería decirle (a ella pero con el jefe en el despacho, claro) que sí... que me equivoqué... y recordarle que le pregunté como se hacía y que fue ella la que me explicó como se hacía...

en fin... el jefe viene para aquí... me da a mí que voy a volver a oir que me he equivocado...
sí...

1 comentario:

Josiane dijo...

Si he entendido bien, se trata siempre del un ´´único” fallo recordado hasta la saciedad. Esta compañera te la tiene jurada o tiene el disco rayado. ¿No será un robot? Y si no lo es, Yo tendría la tentación de ponerle cianuro en el café..
Besos mil