siempre toca?...

el jefe se fue unos días de vacaciones... con la jefa claro...

y el hijo del otro jefe, de los días de vacaciones del jefe, decidió cogerse varios (no vino el viernes por la tarde, ni el sábado por la mañana, ni el lunes hasta las seis y media de la tarde, mas la tarde del miercoles... y como el jefe volvió el jueves, decidió cogerse él el viernes)

y el otro jefe, para compensar, esta mañana no ha venido a trabajar...

y mi compañera, claro, que aunque la tienda se caiga, y sepa que yo me paso las tardes sola, contestando al teléfono desde la caja, porque tengo que cobrar, y alguien tendrá que contestar a las llamadas, sigue viniendo por las mañanas...

y tengo la sensación de que siempre toca... y no puedo evitar preguntarme cuando me toca a mí... que digo yo que algún día me tendrá que tocar eso de no venir a trabajar... no?

vamos, digo yo...

2 comentarios:

erato dijo...

Claro que debe de tocarte a ti algún dia.Pega carpetazo y huye y que todos los jefes del mundo y todos los hijos de los jefes se las apañen por unos días sin ti. A ver qué ocurre.Besos

Anónimo dijo...

por supuesto que te tiene que tocar... te lo mereces más que nadie... y te tendrías que cobrar intereses. a ver como se las apañan sin ti!
muchos besos guapa!