los precios suben, se cambian las etiquetas, las facturas de junio no cuadran al meterlas en julio y mas llamadas al informatico de las que solemos hacer... pero teniendo en cuenta el miedo que teníamos el día treinta del mes pasado... no ha sido para tanto.
el problema? que aunque todos somos conscientes de que el cambio de iva ha aportado un poco mas de lío en las oficinas, los clientes siguen dando faena, y sin entender que hay cosas que no se pueden hacer...
ayer me pedían una factura perdida... sin ficha de cliente... sin saber la fecha en que se hizo la compra... solo el precio aproximado...
- porque no buscas en el ordenador las facturas que tengan ese precio mas o menos?(pues porque por desgracia aún no he conseguido que el informático me instale el botón mágico que todo ordenador debería tener para hacer todo tipo de busquedas absurdas que a mí se me ocurran... pero seguimos trabajando en ello, y en cuanto lo consigamos lo patentamos y a vivir del cuento...)
1 comentario:
Paciencia, paciencia... No vayas a matar a uno de esos clientes de un sopapo...
Leyendo los últimos posts de este blog (que, por cierto, da para un libro-diario a lo "Bridget Jones" pero mucho más divertido), creo que el jefe debería hacerte santa (por lo menos).
Mencanta.
Publicar un comentario