difícil

me hace gracia la gente que llegado un punto no se sabe callar...

te cuento:

el otro día vino un señor con material que le habíamos vendido aquí... quería devolverlo porque no era lo que él quería... así que el otro jefe le pide el tiquet de compra...
no lo llevaba... pero dijo que lo había pagado con visa...
el otro jefe le pide el resguardo de la visa...
tampoco lo llevaba...
el jefe le pregunta que día compró el material para buscar entre los recibos que guardamos de las visas...
la respuesta fue que un día de la semana pasada... pero no recordaba si lunes o martes o jueves o incluso el sábado...

así que como veía que el otro jefe se iba enfadando poco a poco salí yo a ver si podía solucionarlo (con lo poco que me gusta a mí salir del despacho)

el caso, me metí en últimas compras para encontrar el número de tiquet, rebusqué entre los tiquets que ya teníamos archivados y después, una vez confirmado el día en que se realizó la compra, estuve buscando entre los resguardos de visa... pues la del señor (vete tú a saber porque) no aparecía...

y en esas estaba yo... rebuscando por todas partes cuando el señor va y me suelta:
pues mira que lo estais haciendo todo complicado, no puede ser tan difícil devolver material...

y digo yo que difícil no es... si me traes el tiquet o el resguardo de la visa o te acuerdas de que día viniste a comprar... pero así... sin datos... es un poco complicado...

así que cansada de rebuscar y de que encima el hombre no callara (eran las cinco de la tarde y no imaginas la borrachera que llevaba)... porque en los diez, quince minutos que estuve buscando, el hombre no calló ni un momento... le dije que lo sentíamos pero que volviera con el tiquet y le haría la devolución... y es que las cosas no son tan difíciles, pero es que cuando me las complican, acabo cansandome y complicandolas yo...

(porque digo yo que si vas al corte inglés, donde el cliente siempre tiene razón, y les dices que quieres devolver algo sin tiquet te dicen que no... así que que rebusque él un poquito que bastante hicimos nosotros...)

y sigo sin entender porque llegado un punto la gente no se sabe callar... porque si ves que te están intentando solucionar las cosas tienes que hablar?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver qué ingrata que es la gente...

ánimo, que ya es viernes...

Vio,

la hija del jefe dijo...

y mañana festivo!!!!!
jejejeje...
que ilusión me hacen los festivos que caen en sábado...

pd. ha vuelto y le hemos devuelto el dinero... por no discutir...

Mercedes Ridocci dijo...

¡Lo que hay que aguantar!
El cliente no siempre tiene razón, está claro.

Un abrazo

la hija del jefe dijo...

vaya que si... es lo que tiene estar de cara al público, que te encuentras de cada uno que te da que pensar...
por eso me encanta estar escondida en el despacho... allí puedo hacer caras sin que me vean!
gracias por pasarte!!
besos!!

dunah dijo...

jajjja, a mi un señor importantísimo (de esos con puesto político, mucha pasta y habitual en los medios de comunicación) quiso devolverme unos libros que me había comprado hace años... le dije que no (insistió en varias ocasiones, siempre por medio de su chofer-guardaespaldas-hombreparatodo) y no ha vuelto ha pasarse por aquí, cuando nos hemos visto en alguna ocasión ha desviado la mirada con cara de indignación... ¡Tiene narices la cosa! He perdido un "buen" cliente (económicamente hablando) pero los clientes así a veces es mejor no tenerlos
Besos mil

la hija del jefe dijo...

dunah, yo he pedido para reyes una polaroid para hacerles fotos a algunos clientes y ponerlas detrás de la caja... para no olvidar a lo porblemáticos... jajajaja...
siento que perdieras el cliente, pero tienes mucha razón... hay veces que hay clientes que es mejor no tenerlos para evitar líos innecesarios...
muchos besos!!