errores, que se supone que los cometemos todos, no?
te cuento mi último error (de momento):
el viernes, recién llegada de viaje, un poco mareada del avión y esas cosas me da por mandar eseemeeses desde el ordenador a los clientes. es que aquí cuando recibimos material que nos han pedido mandamos un eseemeese avisando.
pues entre los mensajes que tenía que mandar había uno que no tenía que mandar, que no era que hubieramos recibido el material sino mas bien que no lo ibamos a recibir porque estaba descatalogado...
pues bien, yo como hay veces que no estoy en lo que estoy, y estaba venga a mandar mensajes de esos de:
"ya tenemos su pedido, puede venir a recogerlo cuando quiera..."
pues que me líe y mandé también ese...
unos dos minutos después me di cuenta del error, así que mandé un segundo eseemeese diciendo que había habido un error, que no teníamos el material y que de hecho no lo ibamos a tener mas...
pues bien, hoy el cliente ha llamado preguntando por su pedido, diciendo que le habíamos mandado un mensaje diciendo que podía pasar a recogerlo... como de vez en cuando hasta tengo memoria le he preguntado (después de buscar un rato el pedido entre los pedidos recibidos) si no había recibido un segundo mensaje diciendole que era un error, que no teníamos el material y que además estaba descatalogado,
y me dice que si,
pero que como le había llegado primero el de que teníamos el material y que le hacía mucha falta, había preferido creer que el segundo era un error...
vale, pues le explico que no... que fue un error (no recuerdo haber admitido un error tantas veces en mi vida) y que el segundo mensaje anulaba al primero...
te puedes creer que ha vuelto a llamar esta tarde diciendome que ya que me había equivocado y que le había mandado un mensaje diciendole que teníamos aquí el material, lo que debería hacer era conseguir el material como fuera...
le he repetido que estaba descatalogado, y que eso significa que el proveedor ya no lo fabrica y que si el proveedor ya no lo fabrica no sé como (coño) voy yo a conseguirlo... y me suelta que sino podía conseguirlo no debería haberle mandado un eseemeese diciendole que el material estaba aquí...
(ya no le he dicho que un minuto y medio después le mandé el segundo eseemeese... para qué?)
yo un día de estos me traumatizo...
4 comentarios:
....
hay gente que no da para más
....
y esa gente a veces aparecen en tu camino
....
Un beso cielo!
jejeje... tienes razón...
muchos besos cielete!!
A ese cliente me lo llevaba yo un par de semanas a mi aula.Le fallan muchos conceptos básicos.Entre otras cosas.A mi me hubiera salido una úlcera si lo tengo que atender.Paciencia infinita con gente así.Creo que no podría.Horreurrrr
erato, eso estaría bien... es que hay muchos que están para reeducar... jajaja...
yo por suerte escondida en el despacho puedo hacer caras mientras me hablan e incluso poner la llamada en espera, desahogarme y luego retomar la conversación mas tranquila... jajaja...
muchos besos!!!
Publicar un comentario