callejero, dígame...

estoy algo confundida... y es que a veces una coge el teléfono pensando una cosa y resulta que en vez del número de información parece que es más fácil marcar el de este despacho.

te cuento:

- nombredelatienda dígame...
- buenas, es nombredelatienda?
- si, dígame.
- mira, es que me han dicho que ahí cerca de vuestra tienda está la calle tal, es verdad?
- ¿? si...
- vale, me podrías explicar como llegar?
- dónde?
- a la calle tal... es que me ha dicho un amigo que está cerca de vosotros pero no sé exactamente donde, así que si no te importa me podrías explicar como llegar que tengo que ir a un sitio allí.

y si... le expliqué como llegar a esa calle, aunque sigo sin saber que lógica empleó el señor para llamarme a mí para que le explicara donde estaba una calle. menos mal que sirvo lo mismo para un roto que para un descosido, y que igual que miro un stock explico como llegar a los sitios... aunque digo yo que habrá un número de información donde expliquen esas cosas, no?

6 comentarios:

Josiane dijo...

No me dirás que no es ingenioso el hombre. Sería un buen detective. Últimamente he optado por reírme de todo así que cada día entro en tu blog porque normalmente tus post me hacen sonreír, reír o llorar de risa. Este me ha hecho llorar. De risa.. claro.
Un beso y felices fiestas

lqytc dijo...

Algunas tiendas son como un faro que sirve para ubicarse, seguramente por el brillo que tiene la gente que trabaja allí....

A mí una vez me pasó algo parecido, que tuve que usar de referencia una tienda de electrónica en una ciudad que no conocía.. paré a una mujer por la calle, le pregunté...no era capaz de decirme cómo llegar adonde iba. Fue mencionarle la tienda y decirme ella "ah, sí, claro que sí, esa sé bien dónde está porque yo tengo ese mismo apellido..." Cosas que pasan.

erato dijo...

Hay gente que es la caña.Me parece insólito algo así con la de formas que hay ya para saber cómo llegar a un sitio.Me da que ese insistía en que fueras tú en contárselo.Besos y paciencia con perosnajes así

Violette dijo...

digo yo... que lo que veo más dificil es entender a los hombres... ¿para qué quieren tanta tecnología si acaban por llamar a las mujeres para que les informen de una calle?

un beso,

Mercedes Ridocci dijo...

Esta entrada se me había pasado.
Eres muy, pero que muy ingeniosa.
Un abrazo

Unknown dijo...

¿Te has planteado poner una linea 906 o 902? Besets resalá