(se trata de un caso real, cambiaremos el nombre del remitente para no herir sensibilidades, el resto es así tal cual)
De: (llamemosle) Antonio [mailto:nombredelapersonayloquesueleserelañodenacimiento@mail.com]
Enviado el: jueves, 15 de abril de 2010 12:36
Para: info@nombre-de-la-tienda.com
Asunto: Re: ENVIO DE PRESUPUESTO
Hola, desearia pasar a recoger el pedido cursado meses atrás, esta disponible el material que solicité.
Un cordial saludo, Antonio.
por si hay dudas añadiré que no, no había ningún dato mas, un nombre de pila y que hace unos meses cursó un pedido, ni que material era, ni el número de presupuesto... nada...
lo dicho, un ejemplo práctico de que mails no se deberían enviar...
pd. y lo malo es que me pilla con la bola de cristal rota...
4 comentarios:
¡Ajajá!!! He tenido que sacar el pañuelo. He inundado el teclado con mis lágrimas. Y,... cada vez que me acuerdo sigo riéndome. Andamos todos un poco despistados. Yo, esta mañana, he enviado un mail a un tal Salvador y le he llamado David. Y esto no es nada comparado con todas las burradas que hago a diario. No estoy en lo que hago.. Un beso y sigue escribiendo tus anécdotas de oficina.. Me alegran el día.
me alegra que te rías... no pretendo mucho mas que eso... así que mil gracias...
si, hay veces que no estamos en lo que estamos, pero de verdad que hay días que no sé si reirme o llorar cuando recibo mails de estos...
no sabes cuanto me alegra alegrarte el día!!!
muchisimos besos guapisima!!
ya decía yo!!!tenías q haber tirado de os pozos del cafe que alo mejor los tenías más a mano!!
Creo q he ehncontrado el blog desahogo para mi totuosa época al frente de un stand de Movistar!!! gracias a dios, todo eso pasó!!!
^__^
jejejejeje... mira, igual tienes razón... no se me ocurrió... pero al próximo mal extraño me hago un café... no sé si los posos me dirán algo, pero al menos de aquí a la máquina de café me despejo un poco... jajaja!!
besos guapa!!!
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