historia prestada

esta historia no es mía, es prestada, me la acaba de contar uno de mis compañeros y de verdad que yo debo ser muy tonta, pero hay cosas que no entiendo.

te cuento:
un señor pide precios de distintos materiales, ya sabes, y cuanto me costaría esto, y cuanto me costaría aquello de allá, y si me llevo cincuenta, y cuanto me haces de descuento... lo normal. y cuando mi compañero le da el presupuesto final, aplicandole el máximo descuento y demás, el señor dice que es muy caro, que si no le podemos dar el teléfono del fabricante, porque comprándole a él seguro que le sale mas barato...

que no digo yo que no... pero:

a) normalmente los proveedores no venden a los particulares...
b) vivimos de esto, así que porque ibamos a darle el teléfono?
c) repito que no somos el servicio de información teléfonica, por mucho que se empeñen algunos clientes...

lo dicho... no lo entiendo...

3 comentarios:

la hija del jefe dijo...

pd. es que hoy me toca caja, y me aburro...

Josiane dijo...

Hay sin verguenzas y tontos. Me parece que este es tonto tonto tonto.
¡La paciencia que hay que tener!
Besos.

Mercedes Ridocci dijo...

Pues menos mal que te aburres, porque tu aburrimiento nos deleita a nosotros.

Como siempre, tu humor me hace sonreír.

Besos
Mercedes