propuesta (a quien pueda interesar y pueda hacer algo al respecto)

creo que alguien debería explicar por la tele (mas que nada porque casi todo el mundo ve la tele, y creo que parte de la culpa del problema la tiene precisamente ella) en que consiste exactamente eso de la garantía, porque algo me dice que la gente no lo tiene del todo claro porque nos acaban de mandar un aparato que dicen que no va, y que les devolvamos el dinero, pero lo cierto es que está abierto, tiene cables cortados y un par de golpes... así que repito que creo que alguien debería explicar el tema de las garantías (con alguien me refiero a la oficina del consumidor, que tan bien explican como reclamar, pero olvidan decir que hay que hacerlo con un poquito de conocimiento) y que si compras un aparato (el que sea) y lo rompes, no tiene garantía... no?
o igual soy yo la que no lo tiene claro...

2 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Ya sabes, si cuela, coló.
Hay de todo en esta vida.

Un abrazo
Mercedes

dunah dijo...

cuando vea la tele te cuento...
¿garantía? jummm...
a mi nunca me devolvieron mi infancia...