un besito!?

sigo con el síndrome del gps (explicando por teléfono como llegar hasta aquí)
el sábado llamó un chico, preguntando si teníamos un material, precio, y si podía explicarle como llegar hasta la tienda...
hasta aquí todo normal, una de esas conversaciones de las que tenemos unas mil al cabo de un mes, y cuando ya le ha quedado claro el itinerario a seguir va y me suelta:
"gracias, ahora voy para allí, un besito."
un besito!? perdona pero no... despidete así de tu novia o de tus amigas con derecho a roce, de tu madre o de tus amigas (incluso de esas que no tienen derecho a roce) pero de una secretaria amable que simplemente está haciendo su trabajo, no...
un besito!? de verdad que hay gente que con que le expliques como llegar a un sitio coge unas confianzas que no me explico...
un besito!?

3 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Muy bueno.
Yo creo que eso del besito se está haciendo fórmula universal de despedida, y claro, pues de pronto se lo sueltas a cualquiera. Por eso cuando se despiden de mi con un besito (sobre todo si es alguien que aprecio, pues como que me da un poco de rabia y pienso: "pero si eso se lo dices a todas", ja, ja

Besos, guapa
Mercedes

erato dijo...

Pes estoy contigo ¿qué confianzas son esas? Lo que yo te diga, que estamos de toda las clases.Un besillo, guapetona

Unknown dijo...

Di que sí, que esas confianzas estan fuera de lugar. ¿relacionaste la voz con la cara? pudiste doblarle el IVA?
Un besito