historias prestadas

esto me lo contó ayer mi madre y lo cuento para demostrar mi teoría de que la gente está loca, y que les da igual lo que les digas, ellos sólo quieren escuchar lo que quieren escuchar.

al parecer ayer vino un cliente y al llegar a la caja le pide a la jefa una bolsa de plástico, mi madre se la da y el señor le señala una bolsa de plástico que tenía ella colgada detrás, diciendole que esas bolsas son muy duras y van mejor para llevar cosas y mi madre le dice que ya, pero no le da la bolsa. y el señor insiste en si por favor en vez de la bolsa que le ha dado podría darle la otra y entonces mi madre le explica que esa bolsa es la de las radiografías que le han hecho del pulmón para llevarselas al médico, y el señor responde:
- entonces no me la vas a dar?...

y yo me quedo sin palabras...
en serio...

6 comentarios:

Josiane dijo...

¡Vaya tela! Las cosas andan peor de lo que pensaba. El colmo de la absurdez.
Mil besos.

Mercedes Ridocci dijo...

Es que manda narices, y además le siento al hombre con cara de víctima diciendo: ¿entonces no me la vas a dar?
y además, va tu madre, y se queda con complejo de culpa.
Yo lo he visto un poco así, aunque tu quizás no vayas por ahí, quizá la pregunta última del señor era más agresiva (algo que cambiaría el comentario que te he hecho) Pero esa frase final a mi me ha inspirado toda la manía que tengo a las víctimas (hay que tener un cuidado con ellas...)

Un abrazo y sigue contándonos historias de "cronopios"

UN besazo
Mercedes

Anónimo dijo...

Moraleja, moraleja, la gente no escucha. Va a su bola.
Firmado: Archie

antony bennet dijo...

yo se la hubiera vendido

un petó

kitti dijo...

Cielo, pues el otro día en la farmacia una señora sacó del carrito de la compra una bolsa de plástico muy plegada y con un nudo; la desenvolvió y tenía otra igual... y siguió desenvolviendo hasta siete u ocho veces. Al final apareció la cartera, pagó... y volvió a envolver otras siete u ocho veces la cartera en sendas bolsas de plástico.
Es que estamos bien, naná, ¡menos mal que no queda Internet!

kitti dijo...

Por cierto, ¿estaban bien las radiografías?
Besiños